Yoga online

Clases de yoga online en español

Desde la iniciación hasta el nivel medio-avanzado, te acompañaremos en tu camino a través del yoga con el que lograrás un mayor bienestar físico, mental y emocional.

Tú decides cómo, dónde y cuándo con las clases de yoga online que hemos creado para ti.
Dinámico
Yogaterapia
Hatha Yoga Integral y meditación
Yoga Nidra

Mejora tu práctica de yoga en cualquier momento y lugar

video_influencer

exclusivo

Tu suscripción mensual te da acceso ilimitado a un catálogo audiovisual con más de 100 vídeos, actualizado cada semana con nuevos contenidos disponibles.
file_sync

multiplataforma

Disfruta de la visualización de todos los vídeos desde tu dispositivo electrónico favorito: móvil, tableta, televisión u ordenador.

adaptado

Escoge el contenido en función de la duración de las clases (30, 40, 50 o 90 minutos) y de tu nivel en la práctica del yoga (iniciación o medio-avanzado).

Comunidad de yoga online

Pasión Yoga no es sólo una escuela online en la que aprender y disfrutar del yoga, sino que también es una comunidad de yoga online en la que primamos la conexión con los demás integrantes, a fin de alcanzar un desarrollo conjunto de la conciencia y de nutrirnos recíprocamente.

Nuestros cursos de yoga online

¿No sabes qué plan elegir? En Pasión Yoga queremos que profundices en la disciplina de yoga con clases creadas en base a la experiencia de la instructora, poniendo a tu disposición un plan mensual o una cuota anual con la que podrás beneficiarte de un mejor precio.

¡Elige el plan que mejor te convenga!

Mensual

mes/iva inc.
  • Acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 vídeos
  • Vídeos nuevos cada semana sin publicidad
  • Acceso multidispositivo

año/iva inc.
  • Acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 vídeos
  • Vídeos nuevos cada semana sin publicidad
  • Acceso multidispositivo
  • Mejor precio por suscripción anual
DESCUENTO

¿Tienes alguna duda?

Escríbeme, pregúntame o cuéntame lo que quieras

Preguntas frecuentes

Es muy fácil, solo tienes que elegir el tipo de suscripción que mejor se adapte a ti, hacer el registro y ya tendrás acceso a todos los vídeos.

Los vídeos de las clases están divididos por categorías (yoga dinámico, suave, integral y meditación, niños y adolescentes). Dentro de cada categoría podrás filtrar por vídeos nuevos, duración e intensidad para facilitar tu búsqueda.

A todas y de manera ilimitada mientras dure tu suscripción.  El número de clases va aumentando constantemente ya que todas las semanas se subirán vídeos con nuevo contenido exclusivo.

Hay clases para todos los nivel, desde principiantes hasta un nivel medio-avanzado. Además, puedes practicar en solitario o en familia, ya que también encontrarás vídeos específicos para niños y adolescentes. El yoga es un aprendizaje continuo y todos juntos iremos creciendo.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento accediendo a tu «Perfil Personal» que verás en la esquina superior derecha. La cancelación anulará los futuros pagos, pudiendo disfrutar de tu suscripción actual hasta la caducidad de la misma, dependiendo de si es anual o mensual.

Puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento entrando en tu «Perfil Personal».

Se hará un cobro automático en la tarjeta registrada una vez al mes o al año, dependiendo de si tu suscripción es mensual o anual, el mismo día del mes en que haces el registro.

Puedes modificar tus datos y contraseña accediendo a tu perfil de usuario desde el icono situado en la parte superior derecha de la página.

Soy Ana María Piñeiro Lago, profesora de Hatha Yoga y Yoga para niños,  afincada en A Coruña con  más de 15 años compartiendo mi pasión por el yoga.

Poder transmitir mis conocimientos y experiencias a personas como tú me ha ayudado a ser mejor persona, a respetar y apreciar mi cuerpo, y a cultivar mi salud física, mental y emocional.

Juntos iremos creciendo, retroalimentándonos y aprendiendo, desde la humildad.

El yoga es un aprendizaje continuo y me gustaría recorrer ese camino contigo.