Escuela Online

Tú marcas el ritmo

Desde la iniciación hasta el nivel medio-avanzado, te acompañaré en tu camino a través del yoga con el que lograrás un mayor bienestar físico, mental y emocional.

Dinámico

Suave integral

Integral y meditación

Niños

Adolescentes

video_influencer

Contenido
exclusivo

Tu suscripción mensual te da acceso ilimitado a un catálogo con más de 100 vídeos, además de otros nuevos que subiré cada semana.

file_sync

Contenido
multiplataforma

Podrás visualizar todos los vídeos desde tu móvil, tableta, televisión, portátil, ordenador de sobremesa…

Contenido
adaptado

Escoge el contenido en función de la duración (30, 40, 50 o 90 minutos) y de tu nivel (iniciación o medio – avanzado).

Los planes

Puedes pagar mes a mes o beneficiarte de un mejor precio con la cuota anual. Elige el plan que mejor te convenga.

Mensual

10
mes/iva inc.
  • Acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 vídeos
  • Vídeos nuevos cada semana sin publicidad
  • Acceso multidispositivo
  •  

Anual

110
año/iva inc.
  • Acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 vídeos
  • Vídeos nuevos cada semana sin publicidad
  • Acceso multidispositivo
  • Mejor precio por suscripción anual
DESCUENTO

Preguntas frecuentes

Es muy fácil, solo tienes que elegir el tipo de suscripción que mejor se adapte a ti, hacer el registro y ya tendrás acceso a todos los vídeos. 

Los vídeos de las clases están divididos por categorías (yoga dinámico, suave, integral y meditación, niños y adolescentes). Dentro de cada categoría podrás filtrar por vídeos nuevos, duración e intensidad para facilitar tu búsqueda.

A todas y de manera ilimitada mientras dure tu suscripción.  El número de clases va aumentando constantemente ya que todas las semanas se subirán vídeos con nuevo contenido exclusivo.

Hay clases para todos los nivel, desde principiantes hasta un nivel medio-avanzado. Además, puedes practicar en solitario o en familia, ya que también encontrarás vídeos específicos para niños y adolescentes. El yoga es un aprendizaje continuo y todos juntos iremos creciendo.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento accediendo a tu «Perfil Personal» que verás en la esquina superior derecha. La cancelación anulará los futuros pagos, pudiendo disfrutar de tu suscripción actual hasta la caducidad de la misma, dependiendo de si es anual o mensual.

Puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento entrando en tu «Perfil Personal».

Se hará un cobro automático en la tarjeta registrada una vez al mes o al año, dependiendo de si tu suscripción es mensual o anual, el mismo día del mes en que haces el registro.

Puedes modificar tus datos y contraseña accediendo a tu perfil de usuario desde el icono situado en la parte superior derecha de la página.

Si todavía no te has decidido pruebas estos 3 vídeos gratis