Pelvis, emociones y erotismo

Pelvis, emociones y erotismo

Hoy quiero decirte, el cuerpo tiene una somática, las emociones que no son dichas imprimen una huella y  generan un bloqueo

Un bloqueo en la pelvis, (que es una zona tan importante, su funcion es dar estabilidad, conectar la parte superior e inferior, y su entramado muscular sostiene organos internos) es probable que se deba, a que estamos acumulando frustración, estamos buscando inhibir la ansiedad y la rabia que rigidiza las caderas y por supuesto nos limita el placer erótico.

Explorar las emociones, permitir que la energía emocional atrapada fluya desde el cuerpo, nos ayudará a desbloquearla permitiéndonos conectar con el placer, con el merecimiento de mostrar nuestra fuerza de vida, suavizar nuestras reacciones, entrar más en contacto con nosotras mismas y tener más conciencia corporal, mental, emocional y sexual.

Vamos a liberar, a entrar en contacto con el cuerpo con una Asana, Malasana, para soltar la energía represada y recuperar la flexibilidad de las caderas, así como su movimiento natural.

¡Quiero que rescates el placer erótico sin culpas, sin reproches ni miedos… en libertad!

Esta postura la puedes hacer diariamente, o intercalar días de descanso, cada vez que la hagas manténla de 3 a 5 respiraciones (lentas y profundas), a medida que avanzas en la práctica puedes mantenerla con más respiraciones, durante la postura sentirás mayor tensión en ingle y muslo interior sin dolor, esto es importante, si pasa hay que revisar postura.

Cualquier duda que tengas escríbeme, soy Karen Campo Psicóloga especialista en Sexualidad, Pareja y Gestión del Estrés mi intención es acompañarte a potenciar tu vida erótica, a sanar tu relación de pareja y a entrar en el bucle de bienestar dejando atrás el agobio que muchas veces no sabemos soltar.

Si quieres que miremos eso que te preocupa haz clic en el link👇👇👇 no estás sola cariño!
https://bit.ly/37LZejJ

Juntas trazaremos una ruta para sanar eso que hoy limita tu vida, quiero que estés bien y que vivas desde tu mejor versión

Te espero!

Y si quieres más contenido de valor, vivir ejercicios potentes y más sígueme por Instagram! @karencampoc

Un gran abrazo

www.karencampo.com